Perfumes Dolce and Gabbana

Dolce & Gabbana es una de las marcas más conocidas en la gama de perfumes. De origen italiano, esta marca se caracteriza por dedicarse a confeccionar línea de ropa, gafas y demás accesorios, entre otros, los perfumes y por darle un toque de distinción a quien utiliza sus productos.

Dolce & Gabbana utiliza distintos tipos de esencias y aceites naturales para confeccionar sus fragancias, intentando marcar la diferencia entre cada uno de sus productos.

Los perfumes de mujer más conocidos son: Dolce &Gabbana Light blue y Dolce & Gabbana The One.

Dolce & Gabbana Light Blue. Salió al mercado en 2001. Es una versión floral, fresca y ligera que se recomienda para utilizar durante el día. Su presentación de 100ml con vaporizador puede conseguirse en España por 65 euros. Esta fragancia también tiene su versión masculina.

Dolce & Gabbana The One. Es un perfume floral pero más duradero que el Light Blue. Es sensual y atractivo, sobre todo para utilizar en jornadas especiales. Su composición tiene rasgos frutales de melocotón y cítricos como la mandarina, y esencias de bergamota y jazmín. También tiene notas de hierbas orientales, como el almizcle, que lo convierten en una joya de lujo. Su presentación de 30 ml en spray puede conseguirse en una perfumería española por alrededor de 47 euros. Esta fragancia también tiene su versión masculina.

En fragancias para hombres, el perfume más destacado de la marca es un clásico: el Dolce & Gabbana Pour Homme. Tiene un rico aroma mezcla de cítricos y olores amaderados, que suele atraer a las mujeres por su fragancia intensa. Su composición hace que la fragancia realmente dure. Es un perfume ideal para utilizarlo bien temprano por la mañana ya que por sus propiedades puede hacer oler bien a un hombre hasta la noche. El frasco de 50 ml puede conseguirse por 50 euros. Este clásico viene en versión para mujer aunque no es tan popular como los anteriores.