Perfumes Hugo Boss

Hugo Boss fue un diseñador que en la época nazi confeccionaba los uniformes del ejército nazi Heinrich Himmler ‘s SS. Sin embargo, con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los diseñadores alemanes más importantes en el mundo. Sus fragancias son los productos más conocidos de sus colecciones.

Existen dos tipos de perfume Hugo Boss. Los HUGO y los BOSS. La diferencia está en que los HUGO está orientado a un público juvenil y urbano, y son más accesibles económicamente. En cambio los BOSS apuntan a un público más exclusivo, adulto, y con mayor poder adquisitivo. Si bien existen las fragancias femeninas, en general las fragancias más exitosas son las dedicadas a los hombres.

Las fragancias BOSS se componen de 4 modelos: Boss in Motion, Limited Edition, Boss Botled, Boss Soul. Mientras que las fragancias HUGO tienen menos variantes, como XX y XY.

El perfume BOSS más popular es el Boss Botled. Esta fragancia es elegante y muy sensual y es masculina. En su composición predominan los cítricos, aunque también se experimentan rastros de manzana, cedro, sándalo y geranios. Además, se evidencian rastros de almizcle. Su aroma es persistente y exquisito. Las presentaciones del envase son de 30ml (puede conseguirse entre 25 y 30 euros), 50ml (entre 35 y 45 euros) y 100ml (entre 40 y 55 euros).

Las fragancias HUGO apuntan a un público más joven e informal. Podemos destacar la última línea de perfumes Hugo XX y Hugo XY. Ambas fragancias son sensuales e intentan la provocación constante entre hombre y mujer. El XX se compone de litchi, arroz basmati y jazmín Sambac sobre un fondo de madera de sándalo, para una fragancia muy femenina y con una fuerte personalidad. El XY contiene menta, pera y albahaca, asociados al cedro del Líbano y al pachulí.

El precio de los perfumes oscila según la presentación del envase, aunque su precio oscila entre los 30 y los 68 euros.